• +54(9) 3493 45 45 74
  • info@conexa.com.ar

GIPRO

GIPRO

Servicios de control y gestión de contratistas

Nuestro servicio consiste en controlar mensualmente el cumplimiento de la documentación requerida por la empresa o institución a las personas externas, como contratistas o terceros. Algunos ejemplos de la información que suele solicitarse son: documentación laboral y previsional, inscripciones en AFIP, cobertura de ART, seguros de vida, presentación y pago de aportes y contribuciones a seguridad social, sindicatos, entre otros. De esta manera, el solicitante evita las posibles contingencias de solidaridad y responsabilidad previstas en el art. 30 de la LCT.

RAZONES PARA EXTERNALIZAR LA GESTIÓN
Gran flexibilidad: son crecientes los cambios de legislación, disposiciones de normativas y aplicativos AFIP, ANSES, ART, LCT, entre otros. La ayuda de nuestros especialistas y la tecnología de la que disponemos nos permiten adaptarnos inmediatamente a estas realidades.
Seguridad y confidencialidad: la externalización de este servicio aumenta las condiciones de seguridad e independencia en el manejo de la información, garantizando la más absoluta confidencialidad.
1, 2, 3: ¡GIPRO ES SIMPLE Y ÁGIL!
1. Una vez que el proveedor carga la documentación en la plataforma, esta es verificada y analizada por el administrador. Todos los sectores involucrados pueden, a su vez, controlar la condición del proveedor en el momento en que lo precisen.
2. El área de seguridad o de ingreso a la empresa también accede a dicha información, para que el guardia se informe si el proveedor, su personal y sus vehículos se encuentran habilitados para ingresar a la dependencia.
3. Al unificar toda la información en un mismo lugar, se agiliza el intercambio de documentación y se reducen significativamente las tareas administrativas de control y reclamo.

 

VER PRESENTACION